Aseguratuviaje.com Compre Online su poliza de asistencia al viajero!
Viaje seguro a con las mejores compañías del mercado y con los mejores precios
 










Seguro de Viaje - Obligatorio para viajar al exterior

Seguro de Viaje la cobertura médica obligatoria para viajar al Exterior:

El seguro de viaje se ha convertido en algo no sólo recomendado, sino tambien de carácter obligatorio al momento de viajar al exterior. Europa, por ejemplo, requiere un seguro de viaje denominado seguro schengen, el cual, debe incluír una cobertura mínima de 30.000 euros de asistencia médica internacional, repatriación sanitaria.

Por otro lado, CUBA, ha comenzado a exigir la contratación de una cobertura de seguro de viaje para los viajeros que deseen visitar la isla.

Ahora, por que los países del mundo han comenzado a cambiar su política turística? La respuesta es simple, un seguro de viaje resuelve problemas médicos y asistenciales del viajero, cosa que evita que el mismo esté descubierto ante imprevistos. Hay muchos países como Nueva Zelanda o Australia, que lo solicitan ya que sus sistemas médicos son privados, por lo que en caso de no tener cobertura, el viajero es atendido pero luego recibe la factura por el costo médico, el cual debe abonar de forma previa al regreso de su país.

Los seguros de viajero ofrecen distintas coberturas tales como:

Asistencia médica internacional en caso de Enfermedades o Accidentes
Medicamentos
Odontología de Urgencia
Localización e indemnización por pérdida de equipaje.
Asistencia legal.
Repatriaciones y traslados sanitarios de emergencia.

Con un sólo llamado telefónico el viajero accede a las mayores redes de prestadores a nivel mundial, evitando así tener que gastar el dinero de su viaje en costos médicos. Si en tu país de origen posees una cobertura de seguro médico, porqué no hacerlo cuando te encuentras en el exterior, donde eres un total desconocido y no sabes donde dirijirte.

Aseguratuviaje.com actualmente posee 64 sitios web dedicados a ofrecerte la posibilidad de cotizar, comparar y contratar en línea los planes de todas las compañías de América.

Cotiza todas las compañías en un sólo lugar assist, Universal Assistance, Cardinal Assistance, Travel ACE, Coris, Euroamerican Assistance, AXA, ACE, Travel Guard entre otras.



asistencia al viajero | coobertura asistencia al viajero | asistencia a viajeros | asistencia al viajero AXA | asistencia al viajero Argentina
asistencia al viajero Cuba | asistencia al viajero de visa | asistencia al viajero en Europa
| asistencia al viajero para Europa | seguros para viajar
seguro de asistencia al viajero | seguro de asistencia médica | seguro de asistencia de viaje | seguros de asistencia al viajero






aseguratuviaje.com © Copyright 2010